Inicio

Histórico: este miércoles juran los Concejales de San Jerónimo Norte

Será este miércoles desde las 20 horas en el Salón Celeste Municipal. Allí los seis primeros ediles de San Jerónimo Norte tomarán juramento. En tanto frente al edificio municipal, el martes 10, a las 20.30 horas, será el turno de Carlos Volpato como primer intente de la joven cuidad.

Hoy miércoles comenzarán una serie de días históricos para la vida de San Jerónimo Norte.

Desde las 20 horas en el Salón Celeste Municipal, los seis primeros ediles de San Jerónimo Norte tomarán juramento. Se trata de Luci Tione-Stradella y Julio Jacquier (en remplazo de María Angelica Oggier Welschen quien anunció su dimisión a la banca) por Adelante San Jerónimo; Mariela Albrecht; Mauro Monutti y Andrés Maurino por el Gobierno de la Gente y Gastón Hildbrandt por Juntos.

En tanto frente al edificio municipal, el próximo martes 10 de diciembre a las 20.30 horas, será el turno de la toma de juramente del actual Jefe Comunal Carlos Volpato como primer intente de la joven cuidad.

Vale destacar que en noviembre pasado el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe hizo entrega de diplomas a las autoridades Municipales que habían sido electas en las elecciones generales del día 16 de junio de 2019.

En las elecciones de junio, el Gobierno de la Gente obtuvo el 40% de los votos (1.868 votos), el FPCyS el 34% (1.579) y Juntos el 11% (549). Con estos guarismos el Concejo quedaría integrado en su mayoría por tres integrantes del oficialismo, dos por el FPCyS  y uno por Juntos.