Localidades

San Carlos Centro se prepara este viernes para recibir la Navidad

La jornada de celebración se desarrollará mañana viernes desde las 21 horas en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad. Allí se presentarán los trabajos de los Cursos y Talleres que se brindan en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Campus Universitario Municipal.

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar el viernes 6 de diciembre a partir de las 21 horas, en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad del preparativo de festejos para las fiestas.

Allí se realizará el acto de clausura del ciclo 2019 de los Cursos y Talleres que se brindan en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Campus Universitario Municipal y que benefician a cientos de sancarlinos, que en forma absolutamente gratuita reciben formación, capacitación y esparcimiento.

El trabajo, la creatividad y la solidaridad, unidos en las expresiones teatrales, la música, la danza y el canto en todos los idiomas, serán símbolos del comienzo de la celebración del anuncio de la vida nueva.

Ello propiciará el marco ideal para realizar el encendido del Árbol de Navidad que brillará en nuestro mayor pulmón verde con la luz de los sueños de toda la ciudad.

Salón de Exposiciones

El Gobierno de San Carlos Centro llevará a cabo la habilitación de las Obras de Refacción, Remodelación y Refuncionalización del Salón del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos. Serán el sábado 7 de diciembre a las 20.30 horas.

Los trabajos necesarios para recuperar y poner nuevamente en valor las obras y bienes que integran el patrimonio público municipal, han sido constantes y permanentes durante los últimos 4 años, muy especialmente en lo que respecta a este emblemático edificio inaugurado el 9 de Diciembre de 2005 que sufrió un significativo deterioro debido a la falta de cuidado y mantenimiento necesarios. Primero la fachada, las salas de reuniones y conferencias, el auditorio; luego oficinas y sanitarios, la luminaria, la explanada y sus jardines; y finalmente se culminó con la reconstrucción e integral reforma del distintivo Salón de Exposición y Venta, adecuando su presentación y recorrido con la utilización de las nuevas tecnologías. Todo concretado con recursos propios.

“Otra gran meta alcanzada: entregar a la comunidad, después de tanto esmero y dedicación, este edificio completamente restaurado y mejorado, otra vez preparado para recibirnos con todas las comodidades, dispuesto a enriquecerse con el sinfín de actividades que le dan vida y lo colman de sentido. Otro sueño que se cumple y nos llena de orgullo: volver a reunir, fusionar y potenciar desde aquí lo HECHO EN SAN CARLOS. Suele decirse que el trabajo más productivo es el que sale de las manos de una persona contenta, queremos que esta sea la hendija por la que el mundo entero vea de lo que somos capaces los sancarlinos y cuán felices nos sentimos con ello”, expresó el Intendente Placenzotti.