Actualidad

Rubén Pirola juró como presidente provisional del Senado

Este miércoles el representante territorial por Las Colonias fue nuevamente elegido por su pares como presidente provincial del Senado. “Gracias a mi familia que hoy una vez más me acompañan en esta pasión que siento”, manifestó Pirola.

Ayer miércoles juraron los senadores provinciales estableciendo una nueva conformación del cuerpo.

La mayoría en el cuerpo continuará en manos del Justicialismo con 12 bancas; el Frente Progresista Cívico y Social tendrá seis; y Cambiemos un legislador.

Las nuevas autoridades del cuerpo son Rubén Pirola (PJ – Las Colonias) como presidente provisional; vicepresidente primero, Germán Giacomino (UCR – Constitución) y vicepresidenta segunda, Cristina Berra (PJ – San Martín). Presidiría el bloque del PJ Armando Traferri; y el de la UCR, Felipe Michlig.

“Gracias a todos y cada uno de quienes con su afecto y confianza me permiten transformar mi vocación en trabajo cotidiano para colaborar en la construcción de una sociedad mejor. Comienza un nuevo período con el compromiso y las ganas potenciadas por la experiencia. Gracias a mi familia que hoy una vez más me acompañan en esta pasión que siento”, precisó el legislador.