Inicio

Humboldt despide su temporada teatral con dos obras en la Sala del Tiro Federal

Este viernes el Grupo de los Diez, presenta en la Sala de Tiro Federal dos obras para cerrar el 2019. Desde las 20.30 actuará el Grupo Haka, con Circo la Lona y más tarde desde las 22 actuarán el Duo acústico Pachu y Walter.

La noche del viernes 6 la Sala Tiro Federal se viste con las mejores galas para cerrar el año 2019 con el mejor teatro de la región.

Desde las 20.30 horas Llega desde Esperanza el Grupo Haka, con Circo la Lona. Un espectáculo para toda la familia, a la gorra.

El grupo de teatro está integrado por Fiorella Trossero, María Celia Gómez, María Victoria Zenclussen, Francisco Mainardi, Juan Ignacio Alarcon, Facundo Benitez, Facundo Voisard, Cristian Fenske y Nicolas Curis. Coordinados por Silvina Bircher, se sumaron también al escenario Marcia Echeverria, Carina Voisard y Guillermo Benítez.

La propuesta es recorrer las vivencias que se dan en un circo con sus actores, sus desafíos y alegrías. Confirmaron que se presentarán próximamente en otras salas de la ciudad y en Humboldt.

En tanto desde las 22 actuarán el Duo acústico Pachu y Walter, con entrada libre y gratuita.

“Te esperamos con Servicio de Bar y Buffet a cargo del Grupo de los Diez”, apuntaron desde la organización.