Localidades

Con el foco en la fiestas, San Jerónimo del Sauce “viste sus calles y comercios” con el espíritu navideño

Para participar, solo tenes que decorar el frente de tu casa o comercio y subir las fotos al facebook y etiquetar a Daniel Comuna Sjs Ríos. Habrá como premio una canasta navideña. Las fotos de las 5 viviendas y comercios preseleccionados, se darán a conocer el día 20 de diciembre por nuestras redes sociales, y del 20 al 24 de Diciembre, los vecinos votarán dando «Me Gusta» a sus favoritas.

La comuna de San Jerónimo Norte, lanza este concurso de frentes de vivienda, con motivo navideño, con el objetivo que entre todos los Sauceros, nos contagiemos mutuamente del espíritu de la Navidad.

Para participar, solo tenes que decorar el frente de tu casa o comercio y subir las fotos al facebook y etiquetar a Daniel Comuna Sjs Ríos. Habrá como premio una canasta navideña.

Con motivo de las festividades navideñas , se busca embellecer la localidad, incentivar la participación y la colaboración de los vecinos con la decoración de los frentes de sus viviendas, dando un ambiente más navideño y transmitiendo un espíritu más festivo a los vecinos y visitantes.

El presente concurso se hace extensivo a toda la población de San Jerónimo del Sauce. Todos aquellos que quieran participar deberán adornar el frente de su vivienda y comercio, tomarle fotografías, y compartirlas en las redes sociales, Facebook, con la etiqueta a Daniel Comuna Sjs Ríos

Se premiará a la mejor decoración con una canasta navideña.

Detalles

* Participan abiertamente todos los frentes de viviendas y comercios de la localidad.

* Habrá una preselección de 5 viviendas y comercios que será elegido por el área cultural, el área de economía social y solidaria y la comuna local.

* Las fotos de las 5 viviendas y comercios preseleccionados, se darán a conocer el día 20 de diciembre por nuestras redes sociales, y del 20 al 24 de Diciembre, los vecinos votarán dando «Me Gusta» a sus favoritas.

* También se podrá votar en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

* Las decoraciones podrán realizarse hasta el 19 de Diciembre.

* El Ganador/a se dará a conocer por nuestras redes sociales.

* El premio se hará entrega el 24 de Diciembre al mediodía.