Localidades

Elisa: el Centro Cultural Pedro Bovó cerró sus talleres culturales

Esta semana el Taller de Danzas Folklóricas y de Arte y Creatividad, presentaron las actividades que prepararon a lo largo del año.


A lo largo de estos años, el grupo del Taller de Danzas Folklóricas, fue sumando experiencias en diferentes escenarios, no solo en las fiestas de la localidad de Elisa, sino también en eventos de pueblos vecinos e incluso en otras provincias, como Buenos Aires y Santiago del Estero.

“Se espera un año con muchos proyectos y desafíos por cumplir, por eso invitamos a todos a sumarse a este hermoso Taller, que sigue creciendo gracias al invaluable aporte de su profesor Adrián Pérez y la comuna de Elisa que apoya esta propuesta cultural.
Gran Año de estos chicos que nos dejaron muy bien representados”, comentaron autoridades comunales.

Por otra parte esta semana se llevó a cabo el cierre del Taller de Arte y Creatividad con su profe Monica Niello, con una muestra de teatro negro, con la presencia de sus familiares.

Allí presentaron la canción escrita por los alumnos de Taller: “Algo te sucede o algo no te gusta; guárdate el enojo que no se discuta; pasan cosas feas en casa en la vereda; tienen solución cuando hay gente buena. No pierdas la alegría, no pierdas la esperanza;
al amigo se lo quiere, se lo ayuda y se levanta; No dejes que te digan vos no lo podrás hacer; tienes sueños, tienes manos y pies que te harán crecer.
Somo nosotros los pibes que venimos a buscar; un momento entre amigos, hay equipo de verdad…
Lucha por lo justo, lucha por la vida; lucha por que nada apague tu alegría; confía en lo que quieres. Ríe, baila, canta y juega; que para alcanzar tus sueños; no se precisa escalera; trabajemos con amor; que el trabajo no es trabajo si se pone el corazón.

Somos nosotros los pibes que venimos a buscar; un momento entre amigos, hay equipo de verdad…

Además se realizó el cierre del Taller de Costura y entrega de certificados, con la muestra de trabajos de algunas alumnas que participan. Otro años más junto a su profe Gladis Medina.