Localidades

Sarmiento: entregaron diplomas a asistentes a talleres de formación laboral

Autoridades del gobierno comunal hicieron entrega de certificados a vecinos que participaron de los talleres desarrollados en el Centro Cultural de esa localidad y que contaron con el apoyo del gobierno santafesino.

Finalizó el segundo taller de oficio dictado este año y que realizamos en conjunto con el Centro Cultural.

En esta oportunidad el Taller de Corte y Confección que se dictó en el Centro Cultural a través del Programa Redes que brinda el Gobierno Provincial.

Desde hace tres años, el gobierno de la provincia de Santa Fe implementa el programa Redes de formación para el trabajo. El plan busca fortalecer la trayectoria formativa mejorando las condiciones en que se realiza el trabajo, la adquisición de competencias laborales y el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Uno de los cursos que la provincia brinda en Rosario a través del programa Redes, es el de «Generación y edición de contenidos para redes sociales», del que actualmente participan jóvenes rosarinos que se acercan todos los lunes a Esquina Santa Fe para capacitarse.

Obras

Por otra parte días pasados se comenzó a ejecutar cordón cuneta en la cuadra suroeste de la planta urbana sobre calle Córdoba, completando así lo ya ejecutado en el sector sur.

Las obras comprende también el anexo de luminaria en el sector.

“Se llevará adelante la ejecución de esta obra en otros puntos de la planta urbana que así lo requieran”, apuntaron desde el Ejecutivo local.