Inicio

Matilde celebra este sábado su fiesta de fin de año

La despedida de fin de año organizada por la comuna local se desarrollará hoy en salón comunal. Habra cena, baile y un show especial para los vecinos de la localidad.

Para cerrar el 2019, la comuna de Matilde preparó un homenaje especial para los vecinos del pueblo.

Desde las 21 horas en el Salón Comunal se desarrollará la despedida de fin de año con show, música y la mejor gastronomía.

Asado con cuero, salamines y ensaladas serán del deleite de los matildenses. En cuanto al show musical se espera la presentación de Grupo Palme y Los Rebeldes Seeber.

Navidad

Por otra parte ayer viernes autoridades de la comu a local presentaron a todos los matildenses, el arbolito de navidad emplazado en la estación de FFCC.

“Este es el primer pequeño paso que damos como sociedad para mostrar la cultura del cuidado del medio ambiente, a partir de enero vamos a disponer de contenedores para poder depositar éstos envases, seguiremos haciendo compost y mejorando todo lo que esté a nuestro alcance”, manifestó el presidente comunal Diego Fournell.

En este sentido el Jefe Comunal agradeció a Solange Mirela Fernandez Leonilda Kesler Andrea Fournell Norma Fournell Hugo Fernández Marisa Lallana Daniel Vallejos Luis Vallejos Majo Escudero “por todo el trabajo desinteresado puesto al bienestar y embellecimiento de Matilde. Siguiente año nuevos proyectos. A sumar que cada año va a ser mejor”.