Localidades

Progreso: la Escuela Nº 341 se sumó al proyecto “Un egresado=Un Árbol”

Alumnos de 5t0. Año de la Escuela N° 341 de Progreso y sus familias, se sumaron a la iniciativa impulsada por la comuna local y plantaron árboles nativos en zona periurbana del pueblo.

El proyecto que surgió para que los egresados planten un árbol como algo simbólico de lo que lograron, y dejando un legado y un beneficio al medio ambiente, estudiantes y su familias, junto a docentes de la Escuela N° 341 plantaron árboles nativos.

La actividad se realizó en el marco del proyecto “Un Egresado=Un Árbol”, que organiza la comuna de Progreso.

“Los chicos de la Promoción 2019 de la Escuela Nº 341 y sus familias plantaron árboles con motivo de su graduación: un bosquecito de 50 aromitos en la zona periurbana de Progreso, nuestro muy querido lugar en el mundo”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Además plantearon los distintos beneficios que plantar árboles trae para cuidar el ambiente. “Plantar árboles para celebrar; Plantar árboles para agradecer a la vida; Plantar árboles que testimonien el paso del tiempo; Plantar árboles que nos trasciendan, y que sean legado para las generaciones futuras”, anticiparon.