Localidades

Esperanza: confirman que el incendio en el Limpes fue intencional

El secretario de servicios públicos confirmó que a partir de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo se pudo observar la manera en la que se inició el incendio en el Limpes. “El comienzo del incendio en el Limpes fue intencional” confirmó Vega.

“Efectivamente los videos de las cámaras del centro de monitoreo registran a una persona iniciando el fuego, realmente quedamos perplejos al enterarnos de esto no entendemos cómo alguien puede tener esta intención, tampoco logramos imaginar cuál es el objetivo de una acción de estas características, dañar intencionalmente instalaciones que generan una solución a los esperancinos es realmente inconcebible” comentó Aldo Vega, quien además confirmó que ya se realizó la denuncia correspondiente entregando el material fílmico en el que se ve claramente a la persona que inicia el fuego de manera intencional.

En manos de la justicia

“Realizamos la denuncia y entregamos el material que surge del centro de monitoreo, ahora solo resta esperar el desarrollo de las investigaciones para luego dar a conocer los resultados de la misma y conocer por qué y para qué alguien inicia un incendio de estas características” finalizó Vega.