Deportes

24 Horas Sauce: tras el éxito de este año, plantean nueva cancha y mejoras en infraestructura

Para la edición 2021 en San Jerónimo del Sauce ya se piensan nuevos cambios con la idea de continuar creciendo en número de equipos y en infraestructura. “El objetivo de cara al próximo año será contar con una tercera cancha que nos va a permitir tener 100 equipos en competencia. Ese será nuestro objetivo”, expresó el jefe comunal Daniel Ríos.

Por 11mo. año consecutivo, la localidad de San Jerónimo del Sauce se transformó en el epicentro del beach voley nacional.

El presidente comunal Daniel Ríos mostró su satisfacción por los dos récords que se marcaron este año: 72 equipos y 5.000 visitantes. “Estamos muy satisfechos por la respuesta que tuvo la competencia entre los equipos y en los vecinos del pueblo y la región”.

En este sentido aclaró que para la edición 2021 ya se piensan nuevos cambios con la idea de continuar creciendo en número de equipos y en infraestructura. “El objetivo de cara al próximo año será contar con una tercera cancha que nos va a permitir tener 100 equipos en competencia. Ese será nuestro objetivo”.

Fuentes comunales confirmaron que la nueva cancha que se piensa de cara al año próximo estaría ubicada a la par de la actual cancha Nro. 2. “Esto también agilizaría el juego y permitiría en horas de la tarde del domingo poder jugar la final y no por la noche. De esta manera más público podría presenciar uno de los encuentros de beach vóley más importantes del país. El torneo ha crecido muchísimo en los últimos años y hoy es una referencia obligada para todos los jugadores de beach vóley del país”, acotó Ríos.

El presidente comunal también hizo referencia a las nuevas obras de infraestructura que se realizarán de cara al próximo año. “También estaremos trabajando en una nueva zona de vestuarios, para brindar una mayor comodidad a los equipos. Además se va a trabajar en la coordinación del área de descanso, donde este último año ampliamos la zona destinada a carpas”, manifestó el funcionario.

Por último Ríos habló sobre el récord de visitantes que a lo largo del fin de semana disfrutaron de dos jornadas intensas de beach voley: “En total más de 5.000 personas pasaron por el evento durante el fin de semana. La fiesta que se hizo el sábado por la noche, y que contó con la presencia de grupos musicales de la región fue récord”.