Localidades

La Fiesta Provincial del Camionero celebra su 20° edición en Sarmiento

La 20 edición del evento se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, a las 20.45 horas en la Plaza San Martín. La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Yamila Ferreira, Franco Boglione, Los Jinetes del Litoral y el show especial de La Contra.

Con fecha confirmada la localidad de Sarmiento y la zona ya palpitan la Fiesta Provincial del Camionero.

La fiesta comenzó con un grupo de camioneros que se juntaban a comer un asado. A través del tiempo se fue agrandando y hoy ya es una fiesta popular que se realiza en la plaza San Martín de nuestra localidad.

La 20ma. edición del tradicional evento, organizado por el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento, comenzará el sábado 22 de febrero, a las 20.45 horas en la Plaza San Martín. La entrada será libre y gratuita.

La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Yamila Ferreira, Franco Boglione, Los Jinetes del Litoral y el show especial de La Contra.

Además como todos los años las candidatas de distintos puntos de la provincia, participarán por en la elección de la Reina Provincial del Camionero.

Vale destacar que la 19na. edición del tradicional evento tuvo como Reina a Ailen Schaberger de la localidad de Progreso. Además Schaberger fue acompañada por Alana Strickler (de la localidad de Humboldt) y Guillermina Gauchat (de la localidad de Franck), como 1ra. y 2da. Princesa.