Localidades

María Luisa: avanzan los trabajos de nuevas sendas peatonales

La última semana comenzó la construcción de una nueva senda peatonal que proporcionará un “acceso seguro” los niños para llegar a las escuelas primaria y secundaria, como así también al Centro de Salud.

Durante la segunda semana de enero, autoridades comunales de María Luisa confirmaron el inicio a la obra de sendas peatonales.

Los trabajos se enmarcan en el Programa de Insfraestructura del Ministerio de Seguridad, gestionado por la comuna local ante el gobierno provincial en la anterior gestión encabezada por Miguel Lifschitz.

“A quién agradecemos enormemente por su apoyo a nuestro pueblo; y un especial agradecimiento a Fernando Peverengo (ex Funcionario de Seguridad Vial), Julia Dalmasso (Asistente Técnica del Ministerio de Infraestructura) y Maximiliano Pullaro (ex Ministro de Seguridad); por habernos aprobado el proyecto presentado meses atrás”, manifestó el titular del Ejecutivo local Andrés Calvo.

El jefe comunal agregó que “seguimos demostrando con hechos concretos que pensamos en nuestra gente, porque de ésta manera tendrán “acceso seguro” mayormente los niños y niñas, tanto para llegar a las escuelas primaria y secundaria, como así también al Centro de Salud. con honestidad y transparencia comenzamos un 2020 con nuevas obras y generando empleo para los albañiles locales. Inclusión y progreso para todos”, añadió.