Inicio

“Cine Bajo Las Estrellas” este martes en San Jerónimo del Sauce

Hoy los vecinos de la localidad podrán disfrutar del film “La razón de estar contigo”. El evento es organizado por el área social y cultural de la comuna de San Jerónimo del Sauce.

Uno de los clásicos de verano más esperados por los vecinos de San Jerónimo del Sauce continuará esta temporada estival. Organizado por el área social y cultural de la comuna de San Jerónimo del Sauce, el ciclo de cine de verano bajo las estrellas, comenzó el pasado miércoles 15 de enero en el Polideportivo Comunal.

Allí se proyectó la película: “Cuentos que no son cuentos , una comedia que toda la familia puede disfrutar. Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita”, explicaron autoridades comunales.

En tanto para este martes 21 los vecinos de la localidad podrán disfrutar del film “La razón de estar contigo”, en la Plaza Brigadier López.

A Dog’s Purpose (titulada: Tu mejor amigo en España y La razón de estar contigo en Hispanoamérica) es una película de comedia dramática estadounidense, dirigida por Lasse Hallström y escrita por Audrey Wells. Está basada en la novela homónima publicada por W. Bruce Cameron en 2010.

Sus protagonistas con Britt Robertson, Dennis Quaid, KJ Apa, Josh Gad, Peggy Lipton y Juliet Rylance. Universal Pictures programó su estreno para el 27 de enero de 2017.

Bailey (con la voz de Josh Gad) es un perro cuya vida es mostrada desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por varias reencarnaciones en diversas razas de perro.