Actualidad

San Jerónimo Norte: Agustina Eggel es la nueva Reina de la Empanada en Felicia

La joven de la localidad se consagró este fin de semana como nueva soberana de la tradicional celebración. Eggel estuvo acompañada por Brissa Furloti y Victoria Brusco, como Princesas.

Organizado por el Club Atlético Felicia, con el apoyo de la comuna local y del Senador Rubén Pirola la comunidad de Felicia celebró la tradicional Fiesta de la Empanada que congrega año a año a una multitud en la región.

A lo largo de la jornada se ofrecieron una gran variedad de empanadas y se realizará la elección de la reina.

Para esto, realizaron alrededor de 25 mil empanadas en sus distintas variedades: carne, pollo, jamón y queso y humita.

En canto al show musical en esta edición se presentaron de Dino Alta Frecuencia, Los Ases, Los Porteñitos, Los Farolitos del Chamamé y Los del Palmar.

En uno de los momentos más emotivos de la jornada se coronó a la nueva Reina, elección que recayó en Agustina Eggel de San Jerónimo Norte. Eggel estuvo acompañada por Brissa Furloti de Felicia y Victoria Brusco de Pilar, como Segunda y Primera Princesa respectivamente.

En tanto desde la organización manifestaron su agradecimiento a todos los que hicieron posible este éxito.

“Nuestro reconocimiento y gratitud todos los colaboradores, hombres, mujeres, jóvenes que han trabajado tanto en el armado, cocinado de las exquisitas empanadas como así también a los asadores cocinando los choris y hamburguesas, otros a cargo del expendio de bebidas y comida, los jóvenes de las cajas, los padres encargados del estacionamiento, toda gente que ama estos colores y siempre estan dispuestos a colaborar”.

También saludaron a la Presidente Comunal Fernanda Bo Mora (y su plantel de empleados comunales) que siempre atiende las necesidades y entiende de la magnitud e importancia de esta fiesta para el pueblo de Felicia.

“Estamos contentos porque con el rol social que nuestros predecesores auguraros para esta Institución, que el C.A.F sea visitado y reconocido por gente de todas la región y el país y que se sientan cómodos”.