Localidades

San Jerónimo Norte: la Asociación Italiana organiza su 5ta. Fiesta de las Colectividades

La presidenta de la institución Beatriz Gamboa anunció que el tradicional evento se desarrollará el próximo sábado 7 de marzo en la Plaza Libertad. Esperan superar las 2.000 personas.

Itegrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de San Jerónimo Norte, trabajan en la organización de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

El evento que reúne las costumbres de todas partes del mundo y las une en un solo lugar a través del baile y las comidas, se realizará en la plaza Libertad el próximo mes de marzo.

La presidenta de la institución de San Jerónimo Norte Beatriz Gamboa anunció la realización de la 5ta. Fiesta de las Colectividades.

“La edición 2020 se realizará el próximo sábado 7 de marzo en la Plaza Libertad con entrada libre y gratuita. Este año además habrá un paseo de artesanos y por ello convocamos a artesanos locales y de la región. Esperamos contra con más de 2.000 personas, superando el récord del año pasado”, comentó.

El año pasado más de 10 colectividades formaron parte de la 4ta edición: Argentina, Sirio Libanesa, Española, Italiana, Alemana, Colombiana, China, Mexicana, Peruana, Brasileña, Cubana, Saboyana y la Suiza.