Actualidad

La Pelada: comenzaron las inscripciones a los talleres comunales

A través de un comunicado la Secretaría de Cultura local dio detalles de las propuestas culturales que los vecinos podrán disfrutar este 2020. Las inscripciones se harán de 8 a 12 en la comuna de La Pelada.

La Secretaría de Cultura de la comuna de La Pelada, anunció que se encuentra abierta la inscripción a los talleres comunales que año a año se dictan en el Centro Cultural local.

“Los interesados podrán inscribirse en la sede comunal en el horario de 8 a 12 horas, debido a que la Biblioteca Popular se encuentra cerrada por vacaciones”, anunciaron autoridades comunales.

Vale destacar que los talleres son totalmente gratuitos.

En este sentido desde el Ejecutivo comunal precisaron que las propuestas culturales y de talleres para este año son: danzas folklóricas del profesor Rafael Guardia Mazza; Plástica de la profesora Carla Durbano; Taller de canto e instrumentos del profesor Rodrigo Hortt y Voley.

“Los demás tienen un costo mensual que deberán consultar a sus respectivos profesores”, remarcaron fuentes comunales.

Además agregaron que los talleres, al ser un anexo del gobierno comunal local, “pedimos compromiso en la asistencia, ya que demanda un costo importante brindarlos”.