Deportes

Copa Federación: Juventud Unida de Humboldt goleó y ya sueña con la semifinal

La goleada 4 a 0 de Juventud Unida de Humboldt sobre San Cristóbal de Ángel Gallardo tiene un gusto especial.

Primero, que da cierta tranquilidad para jugar la revancha, pero lo principal, es que de sortear el escollo del partido de visitante, los Ñatos estarían clasificados para la Copa Santa Fe junto al Campeón 2019, Central San Carlos, y el subcampeón, Atlético Franck, representado a la Liga Esperancina.

En cuanto al partido, en la calurosa tarde de sábado, Juventud liquidó el pleito en los primeros 45 minutos. A los 17 se puso 1-0 a través de Jorge Oggier. A los 30, una exquisitez de Maximiliano Enrique que la colgó en el ángulo en un tiro libre para el 2-0. Y una enorme jugada colectiva puso el 3-0 cuando se moría la primera mitad, a los 44’, que terminó definiendo Eduardo Muller.

A pesar del calor, y de poder distenderse un poco para la segunda mitad, el equipo de ‘Castor’ Soria logró llegar al 4-0 a los 20 del complemento a través de Santiago Fornero.

Ahora, a esperar el próximo domingo 23 para la vuelta en Ángel Gallardo y, aunque parezca ‘un trámite’, los partidos siempre hay que jugarlos y nada está dicho… pero quien les quita esta alegría?

 

Fuente: 100%LEF