Localidades

Santa Clara: desde Assal confirman que el sábado vence la habilitación 2019 de UTA

Es por ello que el Área de Alimentos de la comuna de Santa Clara de Buena Vista comunicó que las personas que aún no hayan renovado la habilitación deberán llevarla a cabo este miércoles 26 de febrero en el horario de 16 a 18.

A través de un comunicado el Área de Alimentos de la comuna de Santa Clara de Buena Vista informó que el próximo sábado 29 de febrero dejará de tener vigencia la habilitación 2019 para los vehículos de transporte alimenticios (U.T.A).

“Los que aun no pasaron por la comuna a realizar la habilitación 2020, podrán realizar el trámite el día miércoles 26 de febrero por la tarde, de 16 a 18 horas”, confirmaron autoridades de Assal.

Entre los pasos para gestionar el trámite son el UTA anterior o el título de propiedad del vehículo; asistir con el vehículo/acoplado a auditar (si tiene sistema de frío debe estar funcionando al momento de la auditoría).

Allí se emite cupón de pago, luego se audita el vehículo/acoplado, efectuando el pago y habiéndose realizado la auditoría se emite el UTA y por último se entregan las obleas Identificatorias para el año 2016 son de color naranja.