Localidades

Movida Solidaria en Progreso: se recibirán donaciones en el Salón Parroquial, la Iglesia Protestante y Casa de la Cultura

Bajo el lema: “Nosotros estamos en cuarentena: La Necesidad Nó”, la comuna de Progreso lanzó su propuesta solidaria de la que también se suman vecinos a esta colaboración. Es por ello que se podrán acercar donaciones a Salón Parroquial, Iglesia Protestante y Casa de la Cultura.

 

El aislamiento obligatorio en el marco de la pandemia por Coronavirus, ha impedido a muchas familias continuar con sus trabajos. Familias con hijos que necesitan la solidaridad de toda la población para llevar un plato de comida a sus hogares.

Bajo el lema: “Nosotros estamos en cuarentena: La Necesidad No”, la comuna de Progreso lanzó su propuesta solidaria de la que también se suman vecinos a esta colaboración. Es por ello que se podrán acercar donaciones a Salón Parroquial, Iglesia Protestante y Casa de la Cultura.

“Si no podes llevarlo, llamá o enviá un whatsapp al 3497-657467(Srta. Noelia Villarroel- Bomberos Voluntarios) y pasarán por tu domicilio a retirarlo. Si querés donar dinero, llamá o enviá un whatsapp al 342-5003871(Dra. María Pía Boni-Jueza Comunitaria de las Pequeñas Causas de Progreso)”,anunciaron fuentes comunales.

Por otra parte desde el Ejecutivo local se está preparando un Centro de atención de COVID-19 en Progreso por lo que necesitamos de tu colaboración. “Podes ayudar con una cama simple, almohadas, colchones de una plaza, ropa de cama(sábanas de una plaza) y frazadas. Los interesados podrán comunicarse al 3496-549534 (Juan Cruz Müller)”, ampliaron.