Actualidad

María Luisa: instalan nuevas cámaras de seguridad en el sector oeste

El último fin de semana la empresa Enter S.A. llevó a cabo el recambio de las cámaras de videovigilancia en ese sector de la localidad.

El pasado sábado personal de la empresa Enter S.A llevó a cabo la instalación de nuevas cámaras de Videovigilancia y del Gabinete en el sector oeste de María Luisa.

Las obras tienen como objetivo mejorar el sistema de vigilancia y seguridad en ese punto de la localidad.

Vale destacar que los equipos existentes habían sido rotos meses atrás por un accidente. “Gracias a la abogada comunal por su labor en el reclamo pertinente y a la aseguradora que se hizo cargo de los costos como corresponde”, explicó el titular del Ejecutivo local Andrés Calvo.

En este sentido el funcionario comunal aseguró: “Tranquilidad en lo personal, ya que con los recursos que ingresan en la comuna no se hubiese podido afrontar éste gran costo de instalación de equipos, y para los vecinos del pueblo de esta manera les llevamos más tranquilidad, precaución y seguridad”, apuntó.

Por otra parte Calvo explicó que en el medio de la pandemia por Covid-19 y en el marco de una crisis socio-economica continúan con el proyecto de “Mejorando Nuestra Plaza”.

“El mismo se realiza con recursos del del Fondo de Obras Menores; demostrando una vez más, que ésta Administración Comunal tiene un sólo fin hacer crecer a María Luisa”.