Inicio

Sarmiento: desde las 11 invitan a vecinos a celebrar la fecha patria desde casa

“A partir de las 11 de la mañana invitamos a todos los vecinos de Sarmiento desde casa a vivir una fecha patria de una manera diferente, acompañamos cantando el himno Nacional que sonará por la orbe”, comunicaron las autoridades comunales. Habrá un sencillo acto en la Plaza San Martín.

Este año en una plaza sin publico las autoridades locales de Sarmiento realizarán el izado de la bandera Argentina.

“Invitamos a todos desde casa a vivir una fecha patria de una manera diferente, acompañamos cantando el himno Nacional que sonará por la orbe.  Salgamos a la vereda a gritar con fervor ¡Viva la Patria Argentina”, expresaron autoridades comunales.

Pero en este año atípico, dadas las circunstancias no nos permite reunirnos y disfrutar del tradicional Acto del 25 de Mayo, desde el Ejecutivo local convocaron a todos los vecinos a vestir a Sarmiento de celeste y blanco recordando aquel día de 1810, aquella Revolución de Mayo.

“Con el Día de la Escarapela se inició la semana de Mayo, es por eso que los convocamos a colocar una bandera Argentina o un adorno celeste y blanco en el frente de nuestras viviendas para mantener viva la tradición”, aclararon.