Localidades

Müller: “el proyecto de DREi que envía el Ejecutivo de Esperanza para su tratamiento demuestra que teníamos razón”

“Entre las medidas que considero imprescindibles, al momento actual es la de exceptuar incluso del mínimo del Derecho de Registro e Inspección a todos los que debieron cerrar y no estaban incluidos dentro de las excepciones para poder trabajar”.

 

El concejal de Esperanza Rodrigo Müller sobre la exención del DREI a los contribuyentes: “Estamos orgullosos en dar siempre el primer paso para solucionar los problemas de la ciudad”.

En Abril al presentar el proyecto del DREI manifestaba: “Entre las medidas que considero imprescindibles, al momento actual es la de exceptuar incluso del mínimo del Derecho de Registro e Inspección a todos los que debieron cerrar y no estaban incluidos dentro de las excepciones para poder trabajar”.

Y recalcaba “creo que en esa cuestión el Departamento Ejecutivo debería reconocer que la contraprestación del DREI que tiene a cargo el Estado no se cumplió para los contribuyentes cerrados”.

Nuevamente manifiesto que esta exención tiene que ser operativo directamente no debería ser que sea a pedido, pero “quiero recalcar que el proyecto que envía el Departamento Ejecutivo para su tratamiento demuestra que teníamos razón en el planteo que hice, que no se le podía cobrar el Derecho de Registro e Inspección a quien estuvo obligado a cerrar”.