Actualidad

El proyecto forestal de “la Lehmann” superó los 40 mil árboles implantados

Integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann impulsores del programa forestal confirmaron que con el apoyo de los productores, vecinos y comunas ya logramos superar los 40.000 árboles implantados.

“Con mucho orgullo volvemos a presentar el Proyecto Forestal, base de nuestro compromiso con el medio ambiente. Queremos contarles que con el apoyo de los productores, vecinos y comunas ya logramos superar los 40.000 árboles implantados”, expresaron en las redes sociales integrantes de la Juventud Guillermo Lehmann.

En este sentido recordaron el listado de plantas con las que estarán trabajando este año.

“En caso de necesitar otra especie no dudes en consultarnos a través de nuestras redes sociales o en tu sucursal de la cooperativa más cercana. En los próximos días agregaremos el listado de precios para que puedan encargar hasta el próximo 3 de agosto. La entrega será de 18 a 23 de agosto próximo”, manifestaron.

Vale destacar que en el año 2018 en el marco del Día Nacional del Árbol, el entonces ministro de Medio Ambiente de la Provincia Jacinto Speranza entregó un reconocimiento a la Juventud de la Cooperativa Agropecuaria Guillermo Lehmann por los 10 años de trabajo del proyecto forestal, por medio del cual se han implantado más de 30 mil árboles en toda la región.