Actualidad

Pirola convocó a nuevo encuentro del Comité de Emergencia Las Colonias

«Seguimos intercambiando información y experiencias de manera permanente en la búsqueda de aportar al cuidado de nuestros vecinos de cada una de nuestras localidades», señaló este lunes el senador departamental.


«Coincidimos en que los casos van creciendo y van llegando a más y más localidades, en esto el pedido de siempre, respetar y hacer respetar cada uno de los protocolos y medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación para el cuidado de la salud en lugares públicos y seguir extremando los cuidados en nuestros hogares, también acordamos en que la peor parte para nosotros como país está recién llegando y la responsabilidad individual es clave para frenar la propagación de este virus», manifestó Pirola tras convocar a un nuevo encuentro del Comité de Emergencia de Las Colonias.

El legislador agregó que se siguen intercambiando información y experiencias de manera permanente en la búsqueda de aportar al cuidado de nuestros vecinos de cada una de nuestras localidades.

«Todos sabemos que la parte sanitaria es sólo una de las dimensiones que como seres humanos se nos ve afectada, como hasta ahora el compromiso es continuar acompañando y trabajando para aportar soluciones en la dimensión social y económica que también nos afectan y mucho, como así también en el reclamo de mayor seguridad para cada una de nuestras localidades, es un reclamo permanente en el que insistiremos», planteó.

Por último Piorla agradeció «el compromiso y el trabajo en equipo de todos y cada uno de quienes tienen responsabilidad y de esa manera actúan en favor de nuestros vecinos».