Localidades

Continúan las obras de puesta en valor del Cementerio de San Jerónimo del Sauce

Personal de la comuna local continúa con los trabajos de construcción de nuevos nichos y galerías. La inversión superará el millón doscientos mil pesos.


A lo largo de la última semana personal de la comuna de San Jerónimo del Sauce comenzó con la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras que permitirá poner en valor la necrópolis local.

Sobre este tema el presidente comunal Daniel Ríos señaló que la obra comprenda la construcción de nuevos nichos, una galería y la recuperación de la parte antigua. “Estamos trabajando en la construcción de unos 70 nichos y en una nueva galería. Además personal comunal lleva a cabo la reconstrucción de los nichos históricos que tiene el cementerio”.

Ríos agregó que los trabajos se llevan a cabo con recursos propios. “Se trata de una inversión superior al millón de pesos. El personal de la comuna ya está trabajando y esperamos que en tres meses estaría finalizada la obra”.

Entrega de bolsones

Por otra parte la Dirección de la Escuela N° 326 comunica que el ministerio de Educación ha dispuesto la entrega del bolsón alimentario por familia de los alumnos que asistían al Comedor Escolar.

Se entregará en el SUM de la Escuela este martes 30 de junio teniendo en cuenta estos horarios. “De 9.30 a 10.15 horas, para familias de los alumnos de Nivel Inicial, 1ero y 2do grado; De 10.15 a 11 horas para familias de los alumnos de 3ero, 4to y 5to grado y de 11 a 11.45 horas para familias de los alumnos de 6to, 7mo y Secundaria”, añadieron.