Localidades

San Jerónimo del Sauce: lanzan nuevas actividades en el mes del 195° Aniversario

El Ejecutivo local presentó una nueva propuestas de cara a la celebración de los 195 años de la fundación del pueblo. “Si naciste en San Jerónimo del Sauce, o viviste aquí y estas residiendo en algún lugar del mundo, te invitamos a que nos compartas anécdotas o material fotográfico de tu paso por la localidad”.

En el mes del Aniversario de Fundación de la localidad, la comuna de San Jerónimo del Sauce tiene otra propuesta para los vecinos que pasaron parte de su vida por el pueblo.

“Si naciste en San Jerónimo del Sauce, o viviste aquí, y estas residiendo en algún lugar del mundo , te invitamos a que nos compartas anécdotas o material fotográfico de tu paso por la localidad o simplemente nos cuentes, en que lugar te encontrás, quien es tu familia”, precisaron autoridades del Ejecutivo local.

En este sentido recordaron una frase de Rodolfo Vigetti. “Cada Saucero en algun lugar de nuestra provincia de nuestra patria argentina de América o el mundo, forma parte de la historia de Sauce , con toda la riqueza que esto significa. Tratemos de unirnos a pesar de la distancia , y armemos este maravilloso mosaico para dejárselo como herencia a las próximas generaciones”.

Los vecinos que quieran participar de esta nueva actividad podrán contactarse vía Whatsapp, Facebook o por correo electrónico de la comuna.