Actualidad

San Jerónimo Norte: invitan a formar parte del Plan Fomento para industrias creativas

De la iniciativa lanzada por el ministerio de Cultura de la provincia podrán formar parte persona mayor de 18 años. Los proyectos podrán presentarse hasta el 17 de agosto del 2020.

Durante su recorrida por las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro el ministro de Cultura, Jorge Llonch, dio detalles del Plan Fomento 2020, que distribuirá más de 33 millones de pesos para proyectos de todo el territorio provincial.

“Conocemos la provincia hace mucho tiempo y por eso queremos que este programa de fomento a las industrias creativas sea lo más igualitario posible”, destacó el titular de la cartera cultural.

Es por ello que la municipalidad de San Jerónimo Norte informó que el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe abrió la inscripción al programa de apoyos para los rubros Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual, Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos.

De la convocatoria podrán participar cualquier persona mayor de 18 años. Los proyectos podrán presentarse hasta el 17 de agosto del 2020. “Para mayor información, acércate a la Municipalidad de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas”, manifestaron autoridades comunales.