Localidades

Desde el lunes amplían los horarios de atención en comercios de Progreso

A través de un comunicado El Ejecutivo comunal anunció que mediante Resolución Nº13/2.020 se amplía el horario de atención al público de los comercios en sus distintos rubros de 8 a 20 horas de lunes a sábados y de 8 a 13 horas los días domingos y feriados. El mismo entre en vigencia desde el lunes 3 de agosto.

 

Esta semana autoridades de la comuna de Progreso anunciaron la ampliación de horarios de atención al público para comercios habilitados.

Mediante Resolución Nº13/2.020 se amplía el horario de atención al público de los comercios en sus distintos rubros de 8 a 20 horas de lunes a sábados y de 8 a 13 horas los días domingos y feriados. El mismo entre en vigencia desde el lunes 3 de agosto.

Vale destacar que dentro de la franja horaria autorizada, los comerciantes, prestadores de servicios o profesionales, podrán adaptar sus horarios de acuerdo a la conveniencia de cada caso.

En tanto recordaron que se establece como estrictamente obligatorio el cumplimiento de los Protocolos de Seguridad establecidos para cada actividad. Además, la utilización del “Tapabocas” en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.