ActualidadPilar

Confirman dos nuevos casos de Coronavirus en Pilar

Así lo anunció la Mesa de Salud de esa localidad. Desde hoy y por 10 días se suspenden actividades, y la concurrencia a bares y restaurantes.

Este jueves la Mesa de Salud de Pilar confirmó dos nuevos casos positivos en esa localidad y de esta forma suman siete los casos activos de Covid-19.

De ese total de afectados son 6 están aislados en sus domicilios con buen estado de salud. En tanto uno de ellos se encuentra internado en el Área Covid del Rotary Club.

Por otra parte este jueves entró en vigencia y por el plazo de 10 días la medida anunciada ayer por la Mesa de Salud de Pilar quien resolvió suspender actividades y la concurrencia a bares y restaurantes.

De esta forma y hasta el próximo 20 de septiembre inclusive quedan suspendidas las actividades deportivas, religiosas, asistencia a bibliotecas y actividades culturales y la concurrencia a bares y restaurantes de la localidad.

En este sentido remarcaron que tanto bares como restaurantes podrán seguir funcionando con delivery.

Además desde la Mesa de Salud precisaron que plazas y paseos públicos permanecerán cerrados, perp estarán permitidas las caminatas.