ActualidadProgresoSan Carlos Centro

Coronavirus: San Carlos Centro y Progreso reportan nuevos casos positivos

Así lo confirmaron autoridades sanitarias y gubernamentales de ambos distritos.

La Junta Municipal de Protección Civil de San Carlos comunicó que, de acuerdo a lo informado por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, se ha confirmado el resultado positivo para COVID 19 de 1 persona residente en nuestra ciudad. El mismo se encuentra aislado y en buen estado general.

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 30 casos confirmados y 47 descartados. Un paciente permanece en el módulo de internación.

Por último recordaron que es obligatorio utilizar el “Tapabocas” en todo momento; Respetar la distancia personal; Evitar las aglomeraciones; Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos y evitar las reuniones sociales y familiares.

En Progreso

Por otra parte la comuna local junto al Samco de Progreso confirmaron un nuevo caso positivo de Covid-19. “El paciente se encuentra internado en sala general”, manifestaron las autoridades.

En tanto anunciaron que existen dos casos sospechosos en estudio.