Localidades

Este martes Providencia celebra sus Fiestas Patronales

Los actos centrales comenzarán a las 9.30 horas en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, donde participaran funcionarios comunales y representantes de instituciones. Luego de la Misa, se llevará a cabo la procesión en auto por las calles del pueblo con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Hoy martes la localidad de Providencia celebrará sus fiestas patronales de una manera muy particular en este año signado por la pandemia de Covid-19.

Los eventos se extenderán a lo largo del día y comenzarán a las 9.30 con el acto cívico en la plaza Domingo Faustino Sarmiento, en honor a Nuestra Señora de los Dolores. De esa actividad formarán parte autoridades comunales y un representante de cada institución del pueblo.

A las 10 se celebrará la Santa Misa, de la que sólo podrán formar parte 30 personas por protocolo.

En tanto a las 10.45 se llevará a cabo la procesión de vehículos por las calles del pueblo con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

En tanto desde las 12 horas, se desarrollará la Feria de Platos que organizan alumnos de 5to. Año del EESOPI N° 8181 en el Club Sportivo.

“Este martes 15 de septiembre, celebraremos una edición más de nuestras Fiestas Patronales de una manera distinta, pero con mucha fe y renovadas esperanzas, pidiéndole a Nuestra Santa Patrona la Virgen de los Dolores que proteja a toda la comunidad en este difícil contexto social que nos toca transitar”, manifestó la presidenta comunal Beatriz Mangini.