ActualidadSan Jerónimo Norte

San Jerónimo Norte: el Concejo permanecerá sin actividad hasta el 23 de septiembre

Así lo confirmó la presidenta del Concejo Mariela Albercht, tras confirmarse el caso positivo de uno de los integrantes del Cuerpo y por el cual los seis ediles permanecen aislados.

Ayer martes el Concejo Municipal de San Jerónimo Norte anunció que tras el caso positivo de la edil del FPCyS-PDP, todos los concejales que participaron de la sesión del pasado jueves 10 se encuentran -junto a sus familias- aislados en sus domicilios particulares desde el momento en que fueron informados.

“La sede del concejo municipal permanecerá cerrada hasta el próximo 23 de septiembre cuando cese el aislamiento de los seis concejales de la ciudad”, indica el comunicado que lleva la firma de la titular del Concejo Municipal Mariela Albercht.

También en horas del mediodía de ayer la edil Lucia Tione comunicó que dio positivo de Coronavirus y que desde el pasado jueves se mantiene aislada, en buen estado de salid y con síntomas leves.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por la concejal:

“Buenas tardes a todos, a través de este breve comunicado deseo informar a toda la población que desde el día jueves estoy aislada en mi domicilio por haber presentado síntomas compatibles con Covid-19. A raíz de tal situación, me comuniqué con los centros de Salud correspondientes quienes me realizaron el hisopado y en el día de la fecha me notifican que he dado positivo en Covid-19”.

Además señaló que seguirá “con el debido aislamiento hasta completar con los días correspondientes”.

En este sentido Tione aprovechó la oportunidad para agradecer a cada una de las personas que se comunicaron “ y comunican conmigo para ponerse a disposición y brindar la ayuda necesaria. Estoy bien de salud, con síntomas leves”.