LocalidadesProgreso

Progreso: vence el plazo de inscripción al Registro de Aspirantes de Terrenos

Los interesados tendrán tiempo de entregar toda la documentación para inscribirte al registro hasta las 12.30 horas en la Mesa de Entrada de la Comuna de Progreso. “Los interesados podrán retirar el formulario de inscripción y listado de requisitos”, explicaron autoridades locales.

La comuna de Progreso convoca a personas o grupos familiares interesados en adquirir terrenos para la construcción de su vivienda propia a inscribirse en el Registro de Aspirantes.

El registro permanecerá abierto hasta el este viernes 18 de septiembre hasta las 12.30 horas en la Mesa de Entrada de la Comuna de Progreso sita en calle Esperanza Nº55.

“Los interesados podrán retirar el formulario de inscripción y listado de requisitos”, manifestaron autoridades comunales.

Moratoria

Por otra parte autoridades locales anunciaron que a través del decreto 805/2020 se establece el plazo desde el 1 de septiembre hasta el 29 de noviembre para acceder al régimen de regularización de:

Multas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, por aplicación de la ley provincial de tránsito y disposiciones conexas a la misma.

Multas de la Dirección Provincial de Vialidad por circular con exceso de carga en rutas provinciales.

Tasa retributiva de servicios sanitarios a cargo del ENRESS.

Tasas bromatológicas a cargo de la Agencia de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Salud.

Aranceles por control de fitosanitarios a cargo del Ministerio de Producción.

Multas de las Direcciones de Transporte y Comercio Interior del Ministerio de Producción, por infracciones a las leyes laborales.

Multas del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, por infracciones a las leyes correspondientes a su competencia.