Actualidad

Confirmaron 12 nuevos casos de Coronavirus en seis localidades de Las Colonias

De acuerdo a la información sanitaria oficial de ayer sábado indica que son 1.442 los casos confirmados en la provincia de Santa Fe. En el departamento Las Colonias fueron 12 en cinco localidades: 7 de Esperanza, 1 de Franck, 1 de Humboldt, 1 de Matilde, 1 de Pilar y 1 de San Jerónimo Norte.

Anoche el Ministerio de Salud de la provincia anunció 12 nuevos casos en seis localidades del departamento Las Colonias.

En Esperanza el Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad por intermedio de las autoridades de salud, el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, hacen llegar a todos, da cuenta que en la ciudad hay 7 casos nuevos, 15 vecinos permanecen en internación general y son 11 las altas médicas.

El total acumulado desde el inicio de la pandemia en la ciudad es de 299 personas con Covid-19, en tanto los casos que permanecen activos son 61, hay 284 vecinos aislados y los fallecidos desde el comienzo de la pandemia son 5 personas.

Además en San Jerónimo Norte el municipio comunicó que en el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe del día de hoy se registra 1 nuevo caso positivo de COVID-19 para San Jerónimo Norte.

En la ciudad el total es de 27 de los cuales 17 ya se encuentran recuperados. Los casos descartados suman un total de 27 reportados hasta la fecha.

“Solicitamos a la comunidad, reforzar las medidas de seguridad dispuestas para evitar la propagación del virus: el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de los protocolos establecidos y evitar las reuniones sociales y familiares”, remarcaron autoridades sanitarias y municipales de la ciudad.

Además se confirmaron casos positivos en Matilde, Franck, Humboldt y Pilar.