Deportes

Reutemann 4to. en la primera final del TopRace Series en Buenos Aires

Después de largar primero y liderar en el comienzo un trompo terminó por complicar las chances de victoria. El 4to. puesto de este sábado lo sigue manteniendo como líder del certamen.

En el Series, Reutemann comandó las acciones en el comienzo, por delante de Facundo Aldrighetti y Fefo Di Palma, que avanzó dos lugares en el primer giro. El que no largó fue Nicolás Finelli producto de un choque en la clasificación.

En el Series, Reutemann hizo un trompo y perdió la primera colocación, que heredó Aldrighetti.

En el Series, Di Palma no podía con Aldrighetti, quien tenía un mejor ritmo en su auto.

A 5 minutos para que finalice la competenciase dio otra complicación con los autos del Top Race y los de Series, en este caso con los dos punteros de la divisional menor.

Finalmente el Series el ganador fue Aldrighetti, por delante de Fefo Di Palma y Leguizamón.

Pole en las dos clasificaciones

El actual líder del campeonato se quedó con la pole position para la segunda competencia del Series.

Ian Reutemann marcó nuevamente la pole position en el autódromo de Buenos Aires. El piloto santafesino había hecho el mejor tiempo también para la primera final en el Gálvez.

Con un tiempo de 1:26.901, Reutemann quedó en lo más alto del clasificador, seguido de Franco Morillo, quien comparte el Fiat del equipo Octanos con Stéfano Di Palma. Tercero fue Baltazar Leguizamón, por delante de Aldrighetti, Hamze, Gastaldi, Alzamendi, Gambarte, Finelli y Costas.

Bien temprano en la mañana de este sábado el Top Race Series salió a pista para la clasificación en el circuito 8 de Buenos Aires, donde Ian Reutemann se quedó con la pole position, seguido de Aldrighetti y Alzamendi.

El joven piloto, ganador de la fecha de Concepción del Uruguay, marcó un registro de 1:26.924 y le sacó 328 milésimas a su escolta y 412 al tercero. En el cuarto lugar se ubicó Gastaldi, por delante de Di Palma.

Los primeros diez lo completaron Leguizamón, Elizalde, Taraborelli, Montanari y Chiapeta.

Por Francisco Duhalde