LocalidadesPilar

“Cuidarte está en tus Manos”: Octubre Rosa en Pilar

Durante el acto además las integrantes del grupo compartieron sus diferentes historias y fortalecieron el compromiso de seguir luchando para llevar conciencia a todas las mujeres de nuestro pueblo.

En las jornadas del fin de semana de las fiestas patronales, uno de los acontecimientos llevados a cabo fue la pintada rosa. Un grupo de mujeres de diferentes edades se unieron para pintar el símbolo que caracteriza la lucha y la prevención del cáncer de mamas.

El pasado lunes 12 el presidente comunal Diego Vargas, (quién autorizó la pintada y la compra de materiales para dibujar la cinta rosa), junto a representantes de la comisión se hicieron presente en el emotivo momento.

Además del acto formal este grupo de mujeres unidas por la misma causa y la misma lucha, compartieron sus diferentes historias y fortalecieron el compromiso de seguir luchando para llevar conciencia a todas las mujeres de nuestro pueblo.

“Desde la Comuna de Pilar felicitamos y admiramos la fortaleza de estas mujeres y nos ponemos a disposición de su lucha”, apuntaron fuentes comunales.

Obra pública

Por otra parte la comuna de Pilar avanza con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del pueblo.

Esta obra mejora las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vía útil de los pavimentos de hormigón.

Estas tareas son efectuadas por personal comunal, que actualmente se encuentran trabajando en la calle Güemes entre Corrientes y Misional. Les pedimos la colaboración de los vecinos de no circular por este sector.

Como ocurre siempre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad, esto va a ser en el lapso de 25 días.