Actualidad

Confirman 33 nuevos casos de Covid-19 en Las Colonias

A nivel provincial el ministerio de Salud confirmó que son 2.659 los casos positivos. En el departamento Las Colonias fueron 32 que se distribuyen de la siguiente manera: 24 de Esperanza, 4 de Franck, 2 de Felicia, 1 en San Carlos Centro y 2 de San Jerónimo Norte.

El reporte sanitario del ministerio de Salud de la provincia confirmó 32 nuevos casos de Coronavirus en la región. A nivel provincial fueron 2.659 los casos positivos.

En el departamento Las Colonias fueron 33 que se distribuyen de la siguiente manera: 24 de Esperanza, 4 de Franck, 2 de Felicia, 1 en San Carlos Centro y 2 de San Jerónimo Norte.

la Junta de Protección Civil de San Carlos comunicó que, de acuerdo a lo informado por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, se ha confirmado el resultado positivo para COVID 19 de 1 persona residente en nuestra ciudad. La misma se encuentra aislada y en buen estado general.

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 71 casos confirmados, 111 descartados, 49 recuperados y sin pacientes internados en el módulo COVID.

En tanto en Esperanza, el Gobierno de la Ciudad confirma la información del parte sanitario de la provincia de este jueves 15  de octubre que indica que son 24 los nuevos casos en la ciudad.

Por su parte la municipalidad de San Jerónimo Norte comunica que en el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe del día de hoy se registran 2 nuevos casos positivos de COVID-19 para San Jerónimo Norte.

En la ciudad el total es de 46 de los cuales 33 ya se encuentran recuperados. Los casos descartados suman un total de 30 reportados hasta la fecha.

“Solicitamos a la comunidad, reforzar las medidas de seguridad dispuestas para evitar la propagación del virus: el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de los protocolos establecidos y evitar las reuniones sociales y familiares”, añadieron.