Inicio

Fuerte suba de los contagios de Covid-19 en Las Colonias: 72 en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud de la provincia anunció anoche que son 2.562 los casos confirmados en el territorio santafesino. En Las Colonias subieron fuerte los casos confirmados a 72: 49 de Esperanza, 8 de San Jerónimo Norte, 7 de Franck, 3 de San Carlos Centro, 2 de Humboldt, 2 de Progreso y 1 de La Pelada.

Un fuerte aumento de casos se registraron en las últimas 24 horas en diversas localidades de Las Colonias llegando a 72 en total. Es por ello que el Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirma la información del parte sanitario de la provincia de este viernes 16 de octubre que indica que son 49 los nuevos casos en la ciudad.

En San Carlos Centro la Junta Municipal de Defensa Civil informó que de acuerdo a lo informado por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, se ha confirmado el resultado positivo para COVID 19 de 2 personas residentes en nuestra ciudad. Las mismas se encuentran aisladas y en buen estado general.

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo. Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 75 casos confirmados, 113 descartados, 49 recuperados y sin pacientes internados en el módulo COVID.

En San Jerónimo Norte el municipio confirmó que en el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe del día de hoy se registran 8 nuevos casos positivos de COVID-19 para San Jerónimo Norte.

En la ciudad el total es de 54 de los cuales 34 ya se encuentran recuperados. Los casos descartados suman un total de 34 reportados hasta la fecha.
Además hubo 7 casos en Franck, 3 en Humboldt, 2 en Progreso y 1 en La Pelada.