FranckLocalidades

Franck: anuncian la entrada en vigencia del Registro de Emprendedores Online

A través de la Ordenanza Comunal 1934/20, entró en vigencia el Derecho de Registro de Emprendedores Online (DREO), para la regularización de las actividades comerciales de los emprendedores locales, con ventas exclusivamente online.

Esta semana autoridades de la comuna de Franck anunciaron que se encuentra en vigencia, la Ordenanza Nº 1934/20 (el DREO “Derecho de Registro de Emprendedores On-line), para la regularización y promoción de actividades comerciales exclusivamente virtuales.

“Ingresando a www.franckonline.gob.ar/dreo podrán cumplimentar los requisitos para la inscripción, los cuales deberán ser enviados a dreo@franck.gob.ar para obtener el Nº de contribuyente y Nº de DREO”, explicaron autoridades comunales.

En este sentido señalaron que entre los requisito a completar se encuentran: Planilla Inscripción/Modificación DREO (adjunta); Fotocopia de DNI; Certificado de manipulación de alimentos vigente (solo si corresponde) y el Logo o Imagen que lo represente, a fin de promocionar su actividad.

“Finalizada la inscripción se les remitirá el Nro de contribuyente y el Nro de DREO para el ingreso al sistema y la posterior impresión de las boletas mensuales”, anticiparon desde el Ejecutivo local.