Actualidad

Pirola confirmó recursos para Franck, Providencia, Las Tunas, La Pelada y Sa Pereira

“Se trata de más recursos, para nuestros gobiernos locales”, señaló el senador por Las Colonias.

La última semana el senador por el departamento Las Colonias Rubén Pirola confirmó nuevos recursos para cinco localidades de la región.

“Durante la reunión 14° de la Comisión de Seguimiento Ley N° 12.385, de Fondos de Obras Menores aprobamos recursos para Franck, que serán destinados a pavimento urbano en Calle Gral. E. López y para el Polideportivo Comunal, También para Las Tunas que los consignará a la ejecución de entubado del canal a cielo abierto sobre calle Cullen y para La Pelada que lo utilizará a la ejecución de nichos en el cementerio comunal”, explicó el legislador.

En este sentido agregó que también fueron aprobamos recursos para gastos corrientes para las localidades de Providencia y Sa Pereira.

Seguridad

Por otra parte el senador se refirió al tema seguridad. “La seguridad me sigue ocupando, por eso esta solicitud”, amplió el legislador.

Además señaló que en la última sesión, representando la voz de nuestros vecinos solicitó al Ejecutivo provincial que disponga de los medios necesarios para asegurar la entrega de móviles (camionetas, automotores o motos) para uso de todas las Comisarías, Subcomisarías o Destacamentos de las Unidad Regional XI.

“Además de asegurar el mantenimiento mecánico y la operatividad de los móviles actualmente en uso en las Comisarías, Subcomisarías o Destacamentos de la Unidad Regional XI. Durante muchos años y frente a otras administraciones provinciales el reclamo viene siendo el mismo, en estos momentos albergo la expectativa que con nuestro gobernador al frente, este requerimiento será resuelto. Omar es conocedor del territorio y lo sé comprometido en volver a generar esa paz y orden que supimos tener en nuestros pueblos”, precisó Pirola.