Deportes

Ian y el “1” una costumbre en 2020 dentro del TR Series

El piloto del Pfening Competición llega muy bien a un nuevo compromiso del TopRace en Río Cuarto, en donde intentará seguir estirando diferencias en el campeonato del Series.

Ian Reutemann viene de conseguir las dos poles y la victoria en una de las finales del TopRace Series en Buenos Aires, resultados que le permiten estar en lo más alto del campeonato de la categoría antesala al TopRace V6. En la previa de una nueva fecha que será el 13, 14 y 15 de Noviembre en el Autódromo de Río Cuarto, el joven piloto de Humboldt llega metido y muy concentrado con la idea de seguir sumando puntos para escaparse aún más en el torneo 2020.

El integrante del Pfening Competición sabe que cuenta con un auto contundente, rápido, equilibrado y confiable que le permite hoy mirar a todos desde arriba en la tabla de posiciones. Un Toyota Corolla N° 100 con el que alcanzó en dos fechas 3 triunfos (2 en Concepción y 1 en el Gálvez) y en Río Cuarto buscará seguir mejorando esta estadística.

“Llegamos confiados. Sabiendo que tenemos un buen auto. Con ganas de ir a pelear la carrera y sumar una buena cantidad de puntos para alejarnos un poco más en el campeonato. El equipo trabajó mucho, dejó todo en óptimas condiciones para Río Cuarto”, comentó Reutemann.

“En lo personal me dediqué a mirar camaras de años anteriores e hice mucho simulador. Estoy muy bien preparado para ir a Córdoba, conseguir buenos resultados y si es la victoria mejor todavía. Agradecido a todos los que hacen posible que pueda correr en especial a los sponsors que siempre están acompañando y apoyando el proyecto”, cerró el piloto de Santa Fe.

 

Por Christian Ñanco