LocalidadesSan Carlos Centro

San Carlos Centro: giran aportes a la Fundación Santafesina Virgen de Luján

El Jefe de Gobierno se hizo presente en la Sede de la Fundación para formalizar la entrega de un cheque de $200.000., fondos que, al igual que los anteriores, serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de esa ciudad.

 

Como es de público conocimiento el gobierno sancarlino organiza cada año, el Domingo siguiente al fin de semana en que se celebran las Fiestas Patronales, la “Caminata Solidaria en la lucha contra el Cáncer” que tiene como objetivo primordial la concientización y sensibilización en la lucha contra esta enfermedad.

Por razones inherentes a la emergencia sanitaria, ya que esta actividad concentra habitualmente a cientos de sancarlinos de todas las edades que efectúan el recorrido dispuesto entre la Sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján y el Paseo Parque de la Ciudad, la cuarta edición de dicha caminata no podrá desarrollarse.

Más allá de ello, y considerando que el Municipio en condiciones normales realiza un aporte a la Institución por cada una de las personas que completa el mencionado trayecto, el Jefe de Gobierno se hizo presente en la Sede de la Fundación para formalizar la entrega de un cheque de $200.000., fondos que, al igual que los anteriores, serán destinados a brindar ayuda a pacientes oncológicos sin recursos de nuestra ciudad.

“Lamentamos mucho que en este contexto de pandemia no hayamos podido realizar tantas cosas este año, y muy especialmente esta acción solidaria e inclusiva que redunda en múltiples beneficios. Este aporte es nuestro modo de continuar apuntalando e impulsando la loable tarea de estas mujeres voluntarias que son motivo de orgullo de toda la comunidad”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.