HumboldtLocalidades

Instalaron luminarias Led sobre Av. Raúl Alfonsín en Humboldt

Actualmente se está trabajando en el acordonamiento del cantero central y se procedió al encendido de la nueva iluminación led en la primer cuadra.

Días pasados personal de la comuna de Humboldt llevó a cabo trabajos de cableado subterraneo y colocación de columnas en cantero central de Avenida Presidente Raúl Alfonsín.

El presidente comunal Duilio Rohrmann manifestó que siempre se apunta a mejorar y realzzar cada sector del pueblo.

“Vamos teniendo en cuenta el crecimiento de cada sector y por ello vamos con obras a cada nuevo lugar para realzar el barrio. Esta es una zona de crecimiento muy fuerte de nuestra localidad, y por ello se decidió trabajar en este sector mejorando no sólo la iluminación sino también la transitabilidad”.

Rohrmann agregó que actualmente se está conformando la nueva avenida que tendrá un cantero central de cuatro metros y una nueva iluminación led como el resto de la avenidas de Humboldt.

“Además en la zona se están desarrollando obras de red cloacas. Al sur de la Avenida Presidente Raúl Alfonsín, ya se está empezando a ser los primeros trabajos para atender la red de cloacas en terrenos privados. La obra cuenta con diferentes características, entre ellas una nueva estación de bombeo para impulsar la cañería que están en esa zona. Se hizo un acuerdo donde el propietario se hará cargo de los materiales y la comuna de la mano de obra. Hay una parte que es por contribución de mejoras – en la primer parte que ya se está edificando – y en la otra parte será con cargo completo por parte del loteador”.

Los trabajos incluirán además forestación y nueva iluminación led en unos 400 metros que tendrá la avenida.