FranckLocalidades

Franck: mejoran la seguridad en el predio de FIMA

Autoridades locales dieron detalles de la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el predio, logrando un mayor rango de cobertura a zonas de ingresos, relleno sanitario, vivero, piletas de tratamiento y galpones.

Esta semana autoridades de la comuna de Franck dieron detalles de la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia en el predio de F.I.M.A.

“Incorporamos nuevas cámaras de seguridad de alta definición en el predio de F.I.M.A las cuales se suman a las ya existentes, con el objetivo de lograr un mayor rango de cobertura a zonas de ingresos, relleno sanitario, vivero, piletas de tratamiento y galpones”, señalaron fuentes del Ejeuctivo.

En este sentido ecplicaron que la medida apunta a brindar mayor seguridad y control sobre las personas que ingresan a la planta de tratamiento de residuos.

Pavimentación

Por otra parte personal de obras de la comuna, avanza con la pavimentación de calle Monseñor Záspe para culminar con el sector 6 del Plan de Pavimento Nro. 7. “De esta manera, se concluyen los trabajos en el 4to. sector de los 7 que conforman el plan de pavimentación en ejecución”, manifestaron.

Sobre este tema agregaron que ya se llevan más de 30 cuadras ejecutadas del plan de pavimentación Nro. 7.