EsperanzaEventos

Esperanza: Giuliana Di Filippo protagonista de “Clave de Cuento”

Desde plataforma virtual, se llevó a cabo un nuevo encuentro, coordinado por Gabriel Ruíz (San Cristóbal) quien entrevista e invita a leer las producciones gestadas desde el año 2013.

Ludmila Ortíz (Díaz), Giuliana Di Filippo (Esperanza), Paloma Moreno (San Guillermo), José Odiante (Tostado) y Thiago Berschi (Romang); fueron los nuevos protagonistas de la quinta edición del ciclo “Clave de Cuento”, que llegaron desde sus comunidades, para expresarse a través de sus obras literarias.

El último viernes desde plataforma virtual, se llevó a cabo un nuevo encuentro, coordinado por Gabriel Ruíz (San Cristóbal) quien entrevista e invita a leer las producciones gestadas desde el año 2013.

“Clave de Cuento” es un programa gestado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por Claudia Giaccone desde el año 2013 en donde niños y jóvenes santafesinos se fueron sumando en ocho ediciones literarias distribuidas a lo largo y ancho de la provincia.

“Seguimos recorriendo nuestra provincia de la mano de los jóvenes reflejando el trabajo llevado adelante en estos 12 años. Esta nueva propuesta sin lugar a dudas fue un gran acierto que potencia desde el territorio las políticas culturales que dispusimos desde el primer día”, sostuvo Franco Pietrani- Presidente del Ente Cultural Santafesino

Todos los viernes desde las 19 horas, siete jóvenes de distintos puntos santafesinos, representan a sus Usinas Culturales; fortaleciendo el vínculo cultural, gestado desde la literatura.