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San Carlos Centro: el Registro Civil ya funciona en las nuevas oficinas

“Esta es otra obra que nos llena de orgullo, ejecutada con recursos de todos los sancarlinos, que viene a solucionar problemas e incomodidades añejas. Ojalá muy pronto pueda estar funcionando a pleno y cumpliendo con el objetivo por el que fue concebida, nucleando y optimizando de esa manera los servicios que prestan las otras dependencias públicas provinciales y nacionales”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

 

El Gobierno de San Carlos Centro construyó durante la Gestión del Intendente Mandato Cumplido Ing. Jorge Placenzotti, y en parte de la actual encabezada por el Intendente Juan José Placenzotti, con recursos propios, el Edificio de Oficinas sito en Almafuerte 745 de nuestra ciudad con el fin de albergar al Registro Civil, IAPOS, Secretaría de Trabajo y PAMI, brindando las comodidades necesarias tanto para el personal que desempeña sus funciones como para quienes concurren a realizar sus trámites.

El inmueble tiene una superficie cubierta de 350 m2 y 45 m2 de superficie semicubierta. Cuenta con una superficie en la parte trasera para estacionamiento, ingreso a un hall común que distribuye a las distintas oficinas, sectores de espera para cada una de ellas, permitiendo, desde el pasillo lateral de ingreso vehicular, el acceso a otro sector cubierto ideado para casos de inclemencias climáticas o personas con alguna dificultad de movilidad.

Está dotado de sanitarios para el público, el personal y un office, tiene las instalaciones y servicios de cloacas, gas natural, aire acondicionado, Internet y telefonía.

Cada una de las oficinas tiene iluminación y ventilación natural haciendo de este modo lugares de trabajo agradables y saludables, habiéndose instalado además paneles solares fotovoltaicos que suministran la energía necesaria para la totalidad de la iluminación exterior.

El inmueble ha sido ocupado recientemente y en primer lugar por el Registro Civil, que ya funciona con normalidad en dichas oficinas y en el habitual horario de atención al público.

Con el cambio de autoridades tanto a nivel provincial como nacional, se han dificultado las gestiones para concretar el traslado del resto de las dependencias públicas, lo cual estaba acordado oportunamente.

“Esta es otra obra que nos llena de orgullo, ejecutada con recursos de todos los sancarlinos, que viene a solucionar problemas e incomodidades añejas. Ojalá muy pronto pueda estar funcionando a pleno y cumpliendo con el objetivo por el que fue concebida, nucleando y optimizando de esa manera los servicios que prestan las otras dependencias públicas provinciales y nacionales”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.