Actualidad

Fundación Innovar lanza nuevo taller “Desarrollador de Tiendas Online”

El inicio será el jueves 3 de diciembre. La inscripción ya abierta se puede realizar ingresando al siguiente link https://bit.ly/36t5BqZ

“Con mucha alegría podemos contarles que desde Fundación Innovar iniciamos la inscripción de un nuevo taller que tiene como finalidad brindar los conocimientos y herramientas necesarias para la creación de tiendas online” explica su presidente, Florencia Alberto.

Y agrega: “El taller se realizará de manera íntegra vía online de manera presencial los jueves de 18:00 a 19:30 Hs, con la particularidad, que cada una de las clases quedará grabada y con acceso libre para los estudiantes, así quienes tengan cualquier duda puedan volver a consultarla cuantas veces quieran”

Que vas a aprender

En este curso los participantes aprenderán a crear un sitio web e-commerce desde cero, lo van a desarrollar teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para hacer que la plataforma creada sea funcional e intuitiva para el usuario final, logrando de esta manera construir un nuevo canal de venta de productos y servicios. Crear este tipo de plataformas te puede servir para vender tus propios productos o servicios, o para brindar esta posibilidad a otros comerciantes o emprendedores.

Requisitos

El taller es en vivo y su cursado es online, las clases se dictarán los jueves de 18:00 a 19:30 horas. Las clases quedarán grabadas para su posterior consulta.
Habrá un sistema de apoyo online durante la semana. Todo se desarrolla en la plataforma educativa en la web de Fundación Innovar El curso tiene una duración de 10 clases.
La capacitación está orientada a jóvenes entre 16 a 30 años

El inicio será el jueves 3 de diciembre.

La inscripción ya abierta se puede realizar ingresando al siguiente link https://bit.ly/36t5BqZ