LocalidadesSanta Clara de Buena Vista

Giran recursos a clubes de Santa Clara de Buena Vista

Se trata de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional. Fue destinado a los clubes Sacachispas y Santa Clara Football Club. También fueron entregados aportes al Hogar de ancianos y la administración comunal.

 

El senador por Las Colonias Rubén Pirola participó de la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a los clubes Sacachispas y Santa Clara Football Club, como también al Hogar de ancianos y la administración comunal.

“A todos muchas gracias por la confianza y el trabajo conjunto, ese que permite afianzar esta manera de hacer, que como vemos sigue generando resultados positivos y nos permite generar estos encuentros para tomarnos el tiempo de escucharnos y pensar juntos nuevos desafíos para seguir creciendo”, explicó el senador Rubén Pirola.

En este sentido remarcó que es muy importante poder asistir de esta manera a los integrantes de estas instituciones que ponen todo de si para seguir sumando valor a sus localidades desde el trabajo comprometido que llevan adelante.

“En momentos como este vale destacar y poner en valor la actuación legislativa en el debate de cada presupuesto, ya que la defensa de los intereses de nuestros vecinos, integrantes de instituciones, comunas e intendencias se ve reflejada en estos aportes que tanto ayudan a la dinámica del trabajo diario en cada comunidad”, manifestó el legislador.