Localidades

El Nodo Regional Pilar volvió a reunirse en forma virtual

El objetivo del encuentro fue profundizar el desafío de transformar la región con respuestas concretas como la incorporación de fondos en el financiamiento para infraestructura.

Días pasados se concretó una nueva reunión del Nodo Regional Pilar, como es habitual en esta época de pandemia de Covid-19, el encuentro se realizó de manera virtual.

En este sentido el senador Rubén Pirola formó parte de la reunión y aseguró: “Continúo sumando con escucha activa y gestiones dinámicas a este ámbito de encuentro permanente que nos permite entre todos, profundizar el desafío de transformar nuestro territorio con respuestas concretas como la incorporación de fondos en el financiamiento para infraestructura a futuro”.

Además remarcó que fue un año diferente, intenso pero el trabajo que nuclea los esfuerzos de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNL, la Región CREA Santa Fe Centro, y la Cooperativa Guillermo Lehmann no se detuvo, “siguió adelante y los resultados siguen siendo muy positivos”.

Vale recordar que el Nodo Regional Pilar es un ámbito interinstitucional conformado por la Cooperativa Guillermo Lehmann, la Región Santa Fe Centro de CREA, y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, con el objetivo de desarrollar y potenciar ideas y acciones para beneficio de las comunidades del centro santafesino.